Teléfono: (01 33) 3180 9502, (01 33) 1057 0961    Correo: contacto@redetelmexico.com.mx

Nosotros

  • Nuestra empresa
  • Nuestra Historia
  • Nuestra Misión
  • Nuestra Visión
  • Nuestros Valores

Ofrecemos un portafolio completo en soluciones en Video Vigilancia, control de accesos, Sistema de Cableado Estructurado certificables para aplicaciones muy específicas en voz, datos, video, seguridad electrónica, centros de control, enlaces inalámbricos, todo lo necesario para comunicar y proteger su empresa o residencia.

 

Dentro de las ventajas que presentamos están:

Personal Capacitado

electricista

Evitar la obsolescencia en las áreas de tecnologías de la información y la seguridad empresarial, son los principales objetivos por los cuales nuestro personal se capacita constantemente para poder brindarle a usted la mejor solución y asesorarlo en las áreas de oportunidad que tenga su empresa ya sea redes y cableado estructurado, comunicaciones, seguridad, biometría, nosotros podemos ayudarle a tomar la mejor decisión para llevar el proyecto desde la cotización hasta la implementación y capacitación del personal involucrado.

Tiempo de respuesta

Sabemos la necesidad de contar con sus equipos funcionales las 24 horas ya que esto significa seguridad y tranquilidad, conscientes de esto, nuestros tiempos de respuesta son los menores y trabajaremos para que sus equipos estén en línea a la brevedad posible.

Soporte presencial / en línea

Constantemente surgen preguntas acerca del funcionamiento los equipos instalados, o de las características de estos, ya sea telefónicamente, vía remota a través de la pc o agendaremos una cita, para resolver las dudas que tenga el personal que opera los equipos.

Gestión de garantías

Ya sea que cuente con una póliza de servicio o no, nosotros gestionaremos las garantías que requiera el equipo que adquirió con nosotros, si este fue defecto de fábrica o se presentó daño por algún agente externo tendrá el apoyo de un equipo en sustitución* mientras su equipo se reemplaza y/o repara.

*Sujeto a disponibilidad, el equipo podrá ser de iguales o diferentes características.

slide3-dEmpresa Fundada desde 1993 en Guadalajara Jalisco, iniciando en el ramo de telecomunicación y construcción de redes de cableado en cobre y fibra óptica,

años después continuando como siempre con el compromiso de evolucionar, innovar e integrar soluciones a nuestros clientes, con soluciones y productos actuales que serán diseñados a la medida y con escalabilidad futura.

Brindar soluciones a la medida, cubriendo las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Ser la empresa preferida de nuestros clientes, ofreciendo un compromiso con innovación tecnológica que garantice la retribución de su inversión.

Honestidad

Compromiso

Responsabilidad

Servicio

Lealtad

 

Redetel

Integramos soluciones en Video Vigilancia, Control de accesos, Sistema de Cableado Estructurado certificables para aplicaciones muy específicas en voz, datos, video, seguridad electrónica, centros de control, enlaces inalámbricos, todo lo necesario para comunicar y proteger su empresa o residencia.

Subscripción al boletín

Mantente informado de las útimas noticias!

Contáctanos

Dirección: Villas Aztlán 1210, Col. Villas del Ixtepete, 45236 Zapopan, JAL

Teléfono: (01 33) 3180 9502,(01 33) 1057 0961